La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

TURISMO
jueves, 27 julio de 2023 | 09:46

El camping de Villa Larca cuenta con nuevas piletas naturales

A las bellezas naturales y la infraestructura, con las que cuenta actualmente el camping, se le suma un nuevo atractivo. Se trata de piletas naturales que embellecerán el ingreso al camping y brindará una nueva opción para refrescarse en verano.

El camping “Chorro de San Ignacio” es uno de los lugares más bellos del norte puntano. Recibe gran cantidad de turistas cada año, siendo una de las bellezas naturales más visitada de la Costa de los Comechingones. Este miércoles se sumó una nueva propuesta, para visitantes y locales, que brinda un espacio de recreación para poder disfrutar en familia. “Esta propuesta vino por parte del Intendente de la localidad, Marcelo Vilches, con el objetivo de jerarquizar el ingreso del camping de Villa Larca, al ‘Chorro de San Ignacio’, con unas piletas naturales. Se trabajó en conjunto entre la provincia y el municipio”, contó el secretario de turismo Luis “Piri” Macagno.

Además, resaltó que: “Se trata de piletas naturales que van en cascada bajando y que en el verano se podrán utilizar para que se bañen los niños. Tiene también una pileta accesible para personas con discapacidad”.

La obra cuenta con una cascada que termina en tres piletones naturales. Rodeados por un paseo totalmente iluminado, con puentes, árboles en islas y senderos. Cuenta también con una rampa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Todo en armonía con el entorno natural y respetando el medioambiente que lo rodea. “Esta obra nos hace crecer como pueblo”, expresó el intendente de la localidad.

 

Nota y fotos: ANSL Junín.