ENCUENTRO RECREATIVO
El mini vóley reunió a más de 400 niños y niñas en la ULP
Participaron pequeños deportistas, de hasta 12 años, de 11 clubes de San Luis, Villa Mercedes, La Punta y La Toma, con la presencia y fiscalización de la Federación Provincial.
El Campus “Arturo Rodríguez Jurado” fue sede del Encuentro Provincial de Mini Vóley que reunió a 409 niños y niñas de hasta 12 años, quienes compartieron el sábado junto a sus amigos, amigas, familiares y profesores.
Participaron 11 clubes de San Luis, Villa Mercedes, La Punta y La Toma, en una actividad que contó con la fiscalización de la Federación Provincial.
Juliana Menéndez, secretaria del Campus ULP, comentó: “Estamos felices por la convocatoria, por el trabajo que vienen realizando nuestros profesores y también por aportar al crecimiento de este deporte desde las bases, porque estos niños son el futuro de nuestros seleccionados. Seguimos trabajando para que eso suceda”.
Los 11 clubes presentes fueron CID y Comercio de Villa Mercedes, Lafinur, ASEBA, La Toma, Ave Fénix, Caranday, Pringles, Huracán y Campus ULP.
Gustavo Camuzzi, entrenador de los equipos de vóley de la ULP, indicó: “El primer encuentro que hicimos vinieron 250 chicos y hoy tenemos más de 400; es para recalcar el trabajo de los clubes ya que a esta edad hay cada vez más chicos que inician, y es muy bueno porque estos encuentros hacen que los chicos se enganchen y se prendan más con el deporte”.
Participaron desde los más chiquitos, con los primeros conceptos a puro juego y diversión, y los niños y niñas de 12 años que jugaron seis contra seis en una cancha más reducida que la reglamentaria. “Los de 12 años son los que después pegan el salto para competir, y les armamos seis canchas para que se suelten de a poco”, indicó Camuzzi.
La jornada terminó con entrega de premios para cada uno y cada una de las participantes, en un sábado que comenzó a las 10:30 y con partidos ininterrumpidos que se extendieron hasta cerca de las 15:00.
Nota y foto: Prensa ULP.