Turismo San Luis

Turismo San Luis

PARQUE LA PEDRERA
jueves, 29 junio de 2023 | 13:56

Villa Mercedes define a sus campeones municipales del “Mundialito”

La cancha auxiliar del Parque La Pedrera recibirá los partidos decisivos por categoría de la instancia municipal el Mundialito Barrial de Fútbol. A partir de las 13:00, con entrada libre y gratuita. Los campeones pasarán a la etapa departamental y estarán un pasito de ser los mejores de la provincia.

Habiendo definido a los mejores de cada barrio, Villa Mercedes decidirá a sus mejores equipos por categoría, quienes representarán a la ciudad en una nueva etapa del popular “Mundialito Barrial de Fútbol”. Las finales locales ser jugarán en la cancha auxiliar del Parque La Pedrera.

La actividad comenzó a las 13:00 con una serie de encuentros simultáneos, en una ráfaga hasta las 18:00 se conocerán a los mejores por categoría de la ciudad. Los campeones de la Sub 12 Masculina, Sub 14 Masculina y Sub 16 Masculina y Femenina continuarán su camino hacia la etapa departamental para luego acceder a las finales provinciales.

Será la 6ta fecha de una competencia que ha logrado despertar el sentimiento de pertenencia barrial de los jóvenes y descubrir nuevos talentos para abastecer a los clubes locales, pero sobre todo fomentar la camaradería deportiva y la diversión en familia.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.