La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MÁS PROGRESO Y CALIDAD DE VIDA
viernes, 02 junio de 2023 | 16:36

La Ribera: 320 familias ya cuentan con el servicio de gas natural en la puerta de sus hogares

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá y el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, dejaron inaugurada la segunda etapa de la obra de ampliación de la red de gas natural en el barrio La Ribera. Este viernes, 16 familias ya tienen su medidor conectado, mientras que se espera que 40 más lo hagan mañana. 

Esta segunda etapa constó de la extensión de aproximadamente 7300 metros de cañerías para distribución, además de las conexiones de 320 hogares, permitiéndoles acceder al servicio de gas natural y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Esta iniciativa beneficia a la comunidad, brindando un servicio eficiente y confiable, a un total de 16 manzanas del barrio La Ribera. La inversión fue de más de 66 millones de pesos. “Estamos muy felices por esta obra tan necesaria que por fin llega y esperamos ser facilitadores para que se conecten rápido los vecinos y todos tengamos esta bendición que es el gas natural”, expresó el primer mandatario puntano con mucha expectativa de que un servicio tan importante llegara a la puerta de las casas.

En un siguiente paso, se espera que la conexión se extienda aún más llegando a más de 400 familias. Se trata de una obra indispensable para abaratar los costos de calefacción y de insumos para cocinar que además acerca un servicio seguro para los hogares de uno de los barrios más emblemáticos de Villa Mercedes. 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados