Turismo San Luis

Turismo San Luis

VILLA MERCEDES
martes, 30 mayo de 2023 | 14:44

Más de 70 pequeños ciclistas participaron en la Bicicleteada Recreativa Infantil

Este domingo se realizó una nueva edición de la siempre convocante y alegre Bicicleteada Recreativa Infantil. En esta ocasión más de 70 pequeñas/os recorrieron el circuito del boulevar de Las Palmeras y disfrutaron del show del Payaso Pelazo. El evento fue organizado por el Club Ciclistas General Pedernera y La Pedrera.

El domingo, la bici, y la familia, fueron el plan perfecto para una jornada a pura diversión con una nueva edición de la Bicicleteada Recreativa Infantil en La Pedrera. Desde las 15:00, el pórtico de ingreso del parque empezó a recibir a muchos pequeños con su bicicleta acompañados de sus familiares y el kit infaltable de reposera y mate.

Los “peques” fueron divididos en categorías de 2 edades, hasta los 13 años y la participación, como en cada edición, fue libre y gratuita. Antes de comenzar, los presentes contaron con una alegre presentación del Payaso Pelazo que luego se quedaría para alentar a cada competidor.

Con diferentes distancias todos pudieron finalizar el recorrido, con bicicletas con y sin rueditas, camicletas, monopatines y hasta un pequeño karting. Al finalizar se realizó la tradicional largada simbólica con todas las categorías que volvieron a cruzar la línea de llegada para que ningún familiar se pierda de captar el momento con su celular.

El sol empezaba a bajar y cada participante se pudo subir al podio y recibir su golosina. Fueron más de 70 “finishers” que con las pulsaciones altas se despidieron del parque, esperando un próximo encuentro de deporte y diversión.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.