INCLUSIÓN LABORAL
Un estudio jurídico incorporó dos beneficiarias de Inclusión
Esta semana, el estudio jurídico de los abogados Clebot y Guasconi incorporó a dos beneficiarias a su equipo de trabajo, mediante la Ley de Capacitación y Empleo.
Clebot Guasoni es un estudio jurídico familiar con años de trayectoria en la provincia y sus oficinas se encuentran en la zona céntrica de la ciudad de San Luis.
Laura Blanco, abogada del estudio, expresó: “Hemos aprovechado esta herramienta que ofrece el Estado provincial, ha sido de gran ayuda para nosotros y la contratación de estas chicas, tanto de Támara como de Antonella ha resultado muy beneficioso para el estudio”.
Tamara, una de las beneficiarias incorporadas, comentó: “Estoy muy agradecida por esta oportunidad, la verdad que me gusta mucho. Tengo un título en asistencia jurídica, me llamaron gracias a Dios y pude quedar. Estoy muy agradecida con la oportunidad que me han dado”.
Por su parte, Antonella, la otra beneficiaria que ingresó, manifestó: “Estamos aprendiendo, capacitándonos, muy conformes y contentas. A mis compañeros les digo que aprovechen estas oportunidades porque son muy lindas, aprendes mucho y eso es lo importante”.
A la fecha son 1985 beneficiarios que han sido insertados laboralmente en 173 empresas del sector privado.
Nota y fotos: prensa Ministerio de Desarrollo Social.