ENCUENTRO EN EL SALÓN DE LA PUNTANIDAD
martes, 16 mayo de 2023 | 18:00

Autoridades de Producción se reunieron con emprendedores de la Feria de Productores

Productores dejaron ideas y sugerencias destinadas a mejorar las tradicionales ferias que se realizan los fines de semana.  

Autoridades del Ministerio de Producción se reunieron con emprendedores que habitualmente participan de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, con el objetivo de realizar un intercambio de ideas y recabar sugerencias destinadas a aplicar en los habituales encuentros que se organizan los fines de semana.   

Unos 90 productores se dieron cita en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, donde compartieron experiencias y dejaron plasmado por escrito sus opiniones, aportes y recomendaciones.   

Sobre el cierre, el ministro Marcelo Amitrano se sumó al encuentro para agradecer la respuesta a la convocatoria, como así también, la permanente participación de los emprendedores que se suman con sus productos de excelente calidad y precio en cada una de las ferias que se organizan en diferentes puntos de la provincia. 

“La Feria la hacen ustedes. Nosotros ponemos la infraestructura, la logística y algo más. Por eso, la información y la opinión que nos puedan dar para nosotros es muy valiosa”, expresó Amitrano a los productores.

“La idea —agregó— es hacer que la Feria cada vez esté mejor. Y quisimos que sean los propios productores quienes nos cuenten cómo la ven y nos digan, según su visión, en qué los podemos seguir ayudando”.

El ministro destacó el crecimiento que ha tenido la feria en los últimos meses que ha visitado diferentes ciudades. Además, alentó a los productores a dar un paso más camino a seguir haciendo crecer sus emprendimientos. “Queremos que nos marquen cuál sería el próximo paso de su emprendimiento para ver cómo podemos seguir acompañándolos”, dijo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.