SAN LUIS EMPRENDE
martes, 09 mayo de 2023 | 15:54

“Los eventos deportivos nos dan mucho trabajo todo el año”

Así lo expresó Paola Gondou, dueña y parrillera de “Cosechando amigos”, un emprendimiento gastronómico que se luce en cada competencia deportiva.




El Ejecutivo puntano a través de distintas políticas deportivas busca fomentar el desarrollo y la contención de jóvenes talentos de diversas disciplinas. Entre ellas, la realización de competiciones o encuentros son aprovechados también para el disfrute de miles de familias al igual que el crecimiento económico de emprendedores. 

El pasado sábado se realizó la apertura de la segunda etapa de la Villa Deportiva San Luis, un evento en el que se habilitaron las canchas de básquet, rugby, hockey y pádel y tuvo una gran concurrencia de deportistas y sus familiares.

Esto fue muy aprovechado por los emprendedores gastronómicos, que acompañaron toda la jornada brindando sus productos a la venta. Ese es el caso de Paola Gondou, propietaria y cocinera del carro de comidas “Cosechando amigos”, que tiene entre sus especialidades en panchos, pizzas y papas fritas. “Siempre trabajamos con el Gobierno, cuando nos solicita Deportes para sus eventos. Ellos nos dan mucho trabajo todo el año y la verdad que estamos muy agradecidos”.

Durante la tarde en la que se realizaron distintas competencias de inauguración de las canchas, el food truck se vio con largas filas de personas ansiosas de probar las varias opciones que ofrece.

 

Nota, foto y video: ANSL.