La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CAPACITACIÓN
martes, 09 mayo de 2023 | 18:47

Personal de Ciencia y Tecnología participó del taller de sensibilización con perspectiva de género

La capacitación, a cargo de profesionales de la Secretaria de la Mujer, estuvo destinada a personal de CIPE, el Instituto de Firma Digital y el Subprograma Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La formación se dictó con el objetivo de incorporar la perspectiva de género a las prácticas laborales, a cargo de profesionales de la Secretaría de La Mujer. Participaron personal de CIPE, el Instituto de Firma Digital y el Subprograma Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

“Los Ejes de Trabajo en el taller fueron la Perspectiva de Género, los Roles y estereotipos de género, un repaso de la Ley Nº26.485 (Tipos y modalidades de la violencia contra la mujer), así como de la Aplicación de la Ley de Identidad de Género. También vimos aspectos de las Identidades Sexuales; Discriminación por cuestiones de género y buenas prácticas en el desempeño laboral”, explicó Erika Torres, del Subprograma Calidad del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

“Solicitamos desde el Ministerio el dictado de este taller, porque consideramos que este tipo de formaciones nos brindan herramientas y conocimientos que podemos aplicar en el ámbito laboral, para brindar una mejor atención y servicio”, sostuvo la funcionaria.

 

Nota y foto: Prensa ULP.