Turismo San Luis

Turismo San Luis

LA PEDRERA
martes, 09 mayo de 2023 | 19:47

Los “Pokemón” invaden La Pedrera

Este sábado el Parque La Pedrera será escenario de la 4ª edición de la convención Animaniatyc, en este caso con temática “Pokemón”. A partir de las 13:00 habrá concursos, juegos, exhibiciones, stands de venta temáticos y muchas sorpresas más. Ya se encuentran en venta las entradas anticipadas y el mismo sábado se podrán conseguir en las Escuelas Generativas del Parque.

Si bien muchas veces las pelotas de fútbol, básquet o vóley son las protagonistas en el parque, esta vez las “pokebolas” estarán volando en el cielo de La Pedrera. Una de las convenciones más esperadas del año llegará al parque con una temática que querrá “atraparlos a todos”.

Animaniatyc presenta su cuarta edición, con una “Pokefest” que convocará a fanáticos de todo el país. Será un evento para toda la familia, como siempre con eje en Anime y Comics, que contará con concursos, juegos, exhibiciones y stands de ventas temáticos de toda la Argentina.

El valor de la Entrada Anticipada es de $800 y en Taquilla $1000. Menores de 7 años y personas con discapacidad ingresan gratis, con documentación y CUD respectivamente. Las anticipadas se pueden conseguir en Villa Mercedes: Balcarce 582, y en San Luis capital en Junín 1125.

Habrá invitados especiales, sets fotográficos, trivias, torneo de Yugioh y muchas sorpresas para todas las edades. La premiación de todos los concursos será en efectivo. Los mismos serán de Cosplay Individual, Cosplay Infantil, K-Pop Grupal y Solista, Karaoke, Dibujo y Dibujo Infantil.

El evento, anhelado por centenares de jóvenes y no tan jóvenes, es organizado por Animaniacos y La Pedrera, y cuenta con 2 antecedes en 2022 que marcaron un lleno total en Movimentum y Escuelas Generativas, uno de animé, y el segundo con temática de Halloween.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.