"CUNA DE EMPRENDEDORES"
Productores del agro destacaron la posibilidad de participar en la Feria
Rondas de negocios, exhibición de productos y generación de nuevos vínculos comerciales, son parte de lo que remarcaron como importante.
Durante 4 días, la Feria Industrial “Cuna de Emprendedores” fue una oportunidad para que diferentes sectores puedan encontrarse, intercambiar ideas e iniciar nuevos lazos comerciales. También permitió que se conocieron iniciativas provinciales y que las personas conozcan su trabajo.
Como el caso de Marcelo Ellena, de Servicios Agro Aéreos, quien destacó que “con muchísimo gusto hemos podido participar , creo que ese es el punto justo donde nos podamos reencontrar con productores y amigos que por ahí en todo el año no nos vemos, así que para nosotros ha sido de muchísima utilidad”.
Además remarcó que participaron de una charla en una ronda de negocios y pudieron exponer su servicio y hacerlo partícipe a otras empresas. “Lo que más destacó la organización y la participación de la gente”, remarcó
Po otro lado, José Cejas de la empresa Tratagua contó que ellos se especializan en plantas compactas potabilizadoras de agua y también de tratamiento de efluentes cloacales. “Esta feria nos permite visibilizar de mejor manera lo que hacemos. No solo mostrando nuestros productos a la gente sino a las empresas partner con las que posiblemente podamos trabajar”, destacó el empresario, y añadió: “En el mano a mano, en las charlas, se han podido generar coincidencias en algunos servicios que a futuro podemos brindar juntos”.
Yeny Yurchag, presidenta de la Sociedad Rural de San Luis, también estuvo presente en la feria. “Estamos participando desde el jueves. Nos invitaron y nos pareció interesante formar parte. Incluso para mostrar nuestra recientemente lanzada Escuela de Oficios de Campo”. Además, señaló que esta escuela se trata de una escuela que busca mantener los oficios ancestrales vinculados al campo como alambrador, manejo ganadero y elaboración de conservas y dulces.
“Me toco vivir aquella feria industrial en el Ave Fénix y ver hoy justamente estos cuatros días la aceptación de la gente es muy bueno. Esto hacia falta. Es muy importante porque es una gran vidriera donde se pueden hacer contactos y aprender”, agregó Yurchag.
Nota y fotos: ANSL.