La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CUNA DE EMPRENDEDORES
viernes, 21 abril de 2023 | 17:50

Industriales de Juan Jorba presentaron su producción en la Feria

Porcipunta S.A. estuvo presente en la Feria Industrial y aprovechó la oportunidad para mostrar toda su producción porcina y hacer intercambios comerciales. 

 

Se trata de una de las empresas líderes en el sector de crianza de porcinos que trabaja actualmente con Agroalimentos San Luis SA en la localidad de Juan Jorba con proyección nacional. “Para nuestra marca Agroalimentos San Luis tenemos la planta de alimentos balanceados en Juan Jorba. Tenemos a productores de la provincia y de todo el país, llevamos a todo el país. Estamos radicados justamente en Juan Jorba porque es una zona estratégica por el potencial de desarrollo que tiene la provincia”, explicó Salvado León, Técnico Responsable de Porcipunta SA.

A su vez destacó la importancia de estar presente en la Feria Industrial para dar a conocer sus productos. “Es una Feria en la que va a haber mucha gente. Entonces, entendemos que tiene un alcance muy importante dentro de la provincia y nos ayuda a posicionarnos mucho mejor. Tenemos la expectativa que nos va a ver mucha gente”, expresó León quien además agregó que considera importante destacar a las zonas productivas del interior de la provincia ya que tienen un potencial muy importante. 

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados