147º PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
sábado, 01 abril de 2023 | 12:59

“El buen Gobierno se conoce por un presupuesto equilibrado”

Así lo remarcó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. El primer mandatario lo destacó dentro de su discurso sobre las 20 verdades, en su “última función en el escenario”.




Durante la apertura del 147° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial, el gobernador destacó la buena administración presupuestaria de la provincia, siendo esta la que le otorgó la posibilidad de programar obras, aumentos salariales y compromisos de pago, que mantienen a San Luis entre las provincias mejor administradas del país. “San Luis es un ejemplo, y esto debería ser seguido por todos los gobiernos”, remarcó el primer mandatario.

Y agregó: “Esto debe ser un apotegma que deberían seguir todos los gobiernos. Porque todas las ideologías, en su teorización, aceptan y dicen que el presupuesto equilibrado es necesario”.

Además, focalizó su discurso en la importancia de tener un buen manejo de los fondos públicos para poder sostener políticas públicas que beneficien a la población. “Cuando San Luis paga los salarios antes de cumplirse el mes, cuando logra aumentos salariales que nos han colocado entre las 5 provincias con mejores salarios de Argentina y la cantidad de obras que se realizan y el cumplimiento de todos los servicios nos hace sentir un orgullosos. Mostrar un presupuesto equilibrado es el test de un buen gobierno“, destacó Alberto Rodríguez Saá.

 

 

Nota, foto y video: ANSL.