147º PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
sábado, 01 abril de 2023 | 12:01

“El desarrollo es desde la periferia al centro y esta decisión nutrió todas mis gestiones”

Lo afirmó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Agregó que “esta mirada amplía, reconoce y valora cada rincón de la provincia”.




En el comienzo de su mensaje, el mandatario indicó: “El de hoy es mi último saludo en este escenario y por eso me permito compartir con el pueblo de San Luis algunas reflexiones”.

Se trata de “20 verdades” que, según Rodríguez Saá, rigieron y rigen su gestión. En este sentido, la primera es: “El desarrollo es desde la periferia al centro”.

“Esta fue una decisión que nutrió todas mis gestiones porque se apoya en la mirada más amplia que reconoce y valora cada rincón de la provincia, que llega a todos los corazones y a todos los hogares. Esta también es una forma de entender y recrear la justicia y la democracia. Se gobierna de la periferia al centro”, enfatizó.

Rodríguez Saá agregó además que “gobernar es tomar decisiones, y al hacerlo, cada dirigente pone en juego sus valores, sus ideas y una forma de mirar las prioridades”.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados