147° PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS
sábado, 01 abril de 2023 | 12:30

“Una sociedad moderna debe alcanzar el pensamiento crítico y transitar el camino de las oportunidades”

Expresó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el desarrollo del 147º Período de Sesiones Ordinarias marcada por sus axiomas en “20 verdades”. Además el mandatario provincial dijo: “La universidad es el pensamiento crítico, un camino de luz para la ciencia y la sociedad. Nuestras universidades son la prueba que San Luis aceptó este desafío”.




En su último discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador de la Provincia resumió su experiencia como jefe de Estado en axiomas: “Tengo reglas propias de mi buen gobierno. Axiomas que sinteticé en 20 verdades”.

En el inicio, el gobernador expresó que “gobernar es tomar decisiones y al hacerlo cada dirigente pone en juego sus valores, ideas y formas de mirar las prioridades. Goberné con herramientas concretas”.

Específicamente al hablar de su séptima verdad, sintetizó: “Una sociedad moderna debe alcanzar el pensamiento crítico y transitar el camino de las oportunidades. La universidad es el pensamiento crítico, un camino de luz para la ciencia y la sociedad”, también afirmó. “Nuestras universidades son la prueba que San Luis aceptó este desafío. Nada mejor para el progreso que el pensamiento crítico, un pueblo educado en ese pensamiento crítico nada mejor para los oficios, las artes, para todo que tener un camino para las oportunidades”.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados