TRAS LAS FUERTES LLUVIAS
La Policía de la Provincia continúa trabajando en toda la Costa de los Comechingones
Policía de la Provincia, Bomberos y brigadistas asistieron a las familias de Villa de Merlo y Costa de los Comechingones.
La Policía de la Provincia trabajó en la zona de los Comechingones desde primeras horas de la mañana, con dos brigadas de San Luis Solidario y dos de personal de Bomberos de la Policía “se encuentra el jefe de Programa de San Luis Solidario con dos brigadas, y también el jefe de Bomberos de la Policía también con dos dotaciones, la Unidad Regional 6 y la Unidad Regional 3, todos colaborando con los merlinos”, explicó el ministro de Seguridad, Claudio Latini.
El ministro además explicó que el trabajo se realiza de forma conjunta con otras instituciones de Gobierno de la provincia para lograr una asistencia integral a los vecinos de las localidades afectadas “hemos estado trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social principalmente que ha estado haciendo un relevamiento y tratando de asistir a todos los vecinos que necesitaron ayuda como colchones, frazadas o chapas”, agregó Latini.
Los daños ocasionados por la lluvia fueron mayoritariamente materiales relacionados con la inundación de caminos y calles “principalmente eran zonas anegadas en algunos sectores, pero no tuvimos mayores problemáticas. Vamos a seguir en los próximos días también. Ahora está trabajando la Policía de San Luis, Vialidad Provincial ha estado sacando y haciendo movimiento de suelo para poder transitar libremente. Vamos a tener que esperar que el terreno drene el agua y ahí las máquinas van a poder trabajar sobre las calles internas”, aseguró el ministro.
Nota y fotos: ANSL Junín.