GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

EDUCACIÓN 4.0
miércoles, 22 marzo de 2023 | 11:08

El 25 de marzo cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual

El curso introductorio inicia en abril. La novedad: se sumaron diplomaturas nuevas, orientadas a proveer de distintas herramientas a los emprendedores puntanos.

Se acerca la fecha límite para poder inscribirse en cualquiera de las más de 70 carreras disponibles en la ULP Virtual. Desde que el convenio entre la ULP y la UNTREF entró en vigencia, ya lo hicieron más de 85 mil puntanos. El curso introductorio para esta nueva cohorte inicia el día 3 de abril y finaliza el 16 de junio, y las clases comienzan en el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo.

Los interesados en dar una vuelta de rumbo a su vida formativa deben ingresar a https://virtual.ulp.edu.ar/ para ver las opciones disponibles en licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas. En relación a esta última opción, la casa de estudios virtual agregó la Diplomatura en Desarrollo de Capital Humano y Organizaciones del Futuro, la Diplomatura en Gastronomía Turística “Tras la huella puntana” y la Diplomatura en Gestión de Procesos de Negocio. “Estas nuevas propuestas están pensadas para los emprendedores puntanos y se suman a las casi 70 propuestas que tenemos vigentes, como Enfermería o la tecnicatura en Desarrollo de Software”, destacó la secretaria Académica de la ULP, Karina Matera.

Para contactar con la ULP Virtual los futuros alumnos pueden escribir a virtual@ulp.edu.ar o a seccionalumnosulp@ulp.edu.ar.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados