La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

MEJOR CALIDAD DE VIDA
martes, 21 marzo de 2023 | 09:41

Más de 200 familias de Juan Llerena contarán con gas natural domiciliario

La obra ya está adjudicada y comenzará en poco tiempo. La realizará el Gobierno provincial a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

El jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez, se reunió con los vecinos para informarles acerca de los trabajos que se realizarán y responder dudas e inquietudes. Del encuentro participaron el Ministro de Producción, Marcelo Amitrano y el intendente de la localidad, Ramón Frade.

“Siempre que realizamos este tipo de obras nos acercamos a los vecinos para comentarles como serán los trabajos. Lo hacemos para que la gente sepa como se realiza, los plazos de la obra y cuales son las gestiones que deberán realizar ellos para conectarse al servicio”, comentó Gómez.

“Cada familia debe revisar las instalaciones en sus casas y dejar un medidor en condiciones para que la empresa realice la conexión. Para todo esto, el Gobierno provincial coordina con el municipio y la distribuidora de gas para agilizar los trámites”, agregó el funcionario.

La obra forma parte del Plan Provincial de Construcción y Extensión de redes de gas y beneficiará a 209 familias. El Plan prevé en esta etapa también, el gas domiciliario para familias de Villa de Merlo, Villa Mercedes, San Luis, Potrero de los Funes y El Trapiche, entre otros.

“Esta es una obra muy deseada y una política pública muy importante. Somos un pueblo pequeño en comparación con otras localidades y estamos muy felices de que el gas llegue”, mencionó el intendente Frade.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.