SHOW MUSICAL
miércoles, 08 marzo de 2023 | 17:49

Con “Entrelazos de canciones”, Carlos Braile y Juan Sardi suben al Puente Blanco

Este jueves a las 20:30, los cantautores se presentan en la sala Berta Vidal de Battini. Las entradas se pueden adquirir a través de Eventbrite. 

Carlos Braile recibirá a Juan Sardi que viene desde Mar del Plata con su gira musical. “Él me invitó a sumarme en su paso por Cuyo con la intención de compartir una fecha en San Luis. Además de ser un gran músico, él es mi productor, con quien yo trabajo mis canciones. Con él produje mi primer disco ´Mima´ que también lo presenté el año pasado en el Centro Cultural ´Puente Blanco´”, contó el artista puntano.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en https://www.eventbrite.com.ar/e/574473103517 y cuestan $1100 pesos.

Las canciones que presentarán los artistas tienen colores diversos, pero comparten una fuerte raíz Latinoamericana y Argentina. 

En una combinación musical que promete ser fascinante, Juan Sardi interpretará “Barrilete”, “Que se lo lleve el agua” y “Caleidoscopio”. Mientras que Carlos Braile hará lo propio con “Mima”, “Monte Quieto” y “Tu color”, entre otros temas.

Braile indicó que “la intención es volver a encontrarnos sobre el escenario y compartir canciones de nuestros repertorios. El objetivo es ensamblarnos, acompañarnos mutuamente pasando por varios instrumentos. También tendremos de invitadas a Marysol Mediavilla y Mabel Redona”.

El viernes los artistas llegarán con este espectáculo a San Javier (Traslasierra) y el sábado se presentarán en la Villa de Merlo

Carlos Braile, un aire fresco en el folclore

El artista correntino llegó a San Luis hace un par de años. Su repertorio folclórico está compuesto por sonidos que pasan por diferentes países del continente, además de composiciones propias y del cancionero popular latinoamericano.

Braile, quien también es reportero gráfico, hace 7 años decidió incursionar profesionalmente en la música, desde un lado más diverso y disidente, corrido de los estándares tradicionales. Presenta shows donde prevalece lo estético, alejado de la vestimenta clásica del gaucho.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.