La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

IMPULSO FINANCIERO
sábado, 25 febrero de 2023 | 12:19

“Nuestra actividad comercial con los eventos deportivos alcanzó un incremento de hasta el 200%”

Vecinos de La Toma destacan la importancia de los eventos deportivos y culturales de la localidad para el crecimiento de sus empredimientos. 

Los y las emprendedoras de la localidad destacan las eventualidades que incentivaron a la economía en el mes de febrero. A buen ritmo, pretenden continuar con más propuestas que impulsarán el turismo y la cultura en marzo.

Las medidas son aceptadas y el compromiso con el sector obtuvo amplia adhesión, en especial aquellos servicios vinculados a la gastronomía. La continuidad de estas iniciativas aseguran un crecimiento en la recaudación que ocasiona un círculo virtuoso fundamental para las economías regionales.

Carlos Galván es propietario de “La Picada Fast Food and Restó” con más de una década en el rubro y desde su propia experiencia, aseguró: “Fomentar el deporte es clave y en el caso de fechas especiales, como ocurrió con el ciclismo y automovilismo, potencian a la ciudad. Nuestra actividad comercial con los eventos deportivos alcanzó un incremento de hasta el 200%”, dijo.

En momentos de incertidumbre, el espacio natural de discusión se dio sobre aquellos acontecimientos que impactan directamente en el índice de desarrollo económico. “Al Gobierno de San Luis, quiero decirle, siempre agradecido porque la participación que nos dan en cada evento transforma para bien la comunidad”, destacó Carlos.

Participación ciudadana

Las inversiones extraordinarias en eventos deportivos dejaron huellas positivas para la localidad que busca imponerse con firmeza en una nueva etapa de crecimiento económico sostenido. Basta con caminar solo algunas cuadras para contemplar aquellas persianas que se abren desde muy temprano y bajan incluso durante la madrugada.

Para Antonella y Jorge es importante dar testimonio acerca del valor que merece reconocer el sacrificio cotidiano. En ese sentido, ambos chefs profesionales expresaron: “Somos conscientes de lo esencial que es esto y nos pone muy felices que nos visiten. Nos parece bien el hecho de brindar posibilidades de trabajo para todos. Con solo ver el Balneario Municipal, el Perilago, la atención que tenemos los pueblerinos y nuestros valores. Son motivos suficientes para contagiarse de esa energía”, enfatizaron los jóvenes dueños de “Ambrosía”.

El objetivo es primordial, la sociedad tiene mucho que aportar a las políticas públicas del Gobierno provincial, más si la profundización de las mismas se realiza democráticamente, permite lograr mayores oportunidades, comparten objetivos y actúan de manera colectiva para lograr los fines que garantizan una mejor calidad de vida.

Nota y fotos: ANSL La Toma.