La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CICLISMO INTERNACIONAL
miércoles, 01 febrero de 2023 | 00:10

Brillo y emoción en la presentación de la 3ª Vuelta del Porvenir

En una tarde-noche que conjugó emociones, colorido y el fervor de la gente, este martes fue presentada la 3ª Vuelta del Porvenir que desde el miércoles al domingo recorrerá caminos sanluiseños.

En la esquina de avenida Illia y San Martín, en la ciudad capital, los 21 equipos que le darán vida a la caravana multicolor se presentaron oficialmente ante el público que los alentará desde la vera de los caminos a lo largo de los 609,5 km de carrera.

Uno a uno, los elencos participantes fueron anunciados por los conductores del evento y los pedalistas recibieron el aplauso de los puntanos. Además de las tres selecciones nacionales de Argentina, Perú y Chile, también desfilaron los equipos continentales Swift Carbón (Brasil), Papa John’s (Chile), Súper Giro Alcaldía Manizales (Colombia), Panamá es Cultura y Deportes (Panamá), Municipalidad de Pocito (Argentina), Chimbas Te Quiero (Argentina), Agrupación Virgen de Fátima (Argentina), SEP San Juan (Argentina), Municipalidad de Rawson (Argentina) y el Gremios por el Deporte Cutral Co (Argentina).

También los conjuntos nacionales KTM, Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y Centro de Desarrollo Ciclista Bonaerense.

Pero los aplausos más fervorosos se los llevaron los puntanos Coraza Team, Paris Cycling, Chorrilleros Team y Somos Ranqueles. El show culminó con la presentación del Rower Continental San Luis, el equipo anfitrión.

Del encuentro participaron autoridades provinciales que les dieron la bienvenida a los 140 corredores.

También fueron muy aplaudidas las chicas que protagonizarán la carrera femenina que tendrá acción el fin de semana.

Luego del desfile de las delegaciones por el escenario, el ballet La Sajuriana deleitó a los espectadores con una coreografía de malambo. Para alegría de la gente también hubo sorteos de indumentaria e insumos deportivos de la Vuelta del Porvenir y entre los que recibieron sus números de manera gratuita se sorteó una bicicleta Rower, uno de los sponsors de la competencia.

La etapa Tilisarao – Juana Koslay abre la acción

Tras los aplausos y las luces del show de presentación, este miércoles arranca la acción y será con la etapa Tilisarao – Juana Koslay, con de 149,7 km de adrenalina.

Los atletas recorrerán Renca, el dique San Felipe, Paso Grande, el Castillo de La Toma, Saladillo, Cuatro Esquinas, llegarán hasta la Autopista Los Puquios para ingresar a Juana Koslay. Allí estará marcada la línea de sentencia. Será a metros de la rotonda Cruz de Piedra, en dirección a la ciudad de San Luis.

El final, salvo una fuga exitosa, será con un sprint cargado de adrenalina y emoción donde los mejores embaladores de Sudamérica buscarán el triunfo y la malla líder de la 3ª Vuelta del Porvenir.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: ANSL.