La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

CONECTIVIDAD
jueves, 12 enero de 2023 | 09:35

Comenzaron las obras para que el internet veloz esté disponible para hogares de San Luis y Villa Mercedes

El servicio ya estaba habilitado a comercios y empresas. Las inscripciones para obtener la conectividad por fibra óptica para domicilios particulares en San Luis y Villa Mercedes, ya están habilitadas en la página.

La Autopista de la Información (AUI) cerró un 2022 de forma exitosa, 26 localidades conectadas al Plan San Luis a Mil y en los próximos días se termina en Cortaderas, Candelaria y Villa Larca. Un grupo de especialistas se trasladó a vivir provisoriamente en la Villa de Merlo para conectar más rápidamente a la cantidad de usuarios que solicitaron el servicio. En el 2023 va por más, y  ya empezaron las obras para que en la ciudad de San Luis y en Villa Mercedes, puedan inscribirse además de los comercios y las empresas, los hogares de familia.

“El Gobierno de la provincia entiende la conectividad de las personas como una necesidad básica, y esta inversión, que es enorme, la está haciendo con la idea de que todos puedan disfrutar en sus hogares, en sus empresas o en sus comercios la mejor conectividad disponible en el mundo, que es de 1000 megabits por segundo”, explicó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Los hogares, comercios o empresas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de San Luis a 1000 descargando desde la Play Store o App Store, por el portal web https://a1000.sanluis.gov.ar/  o llamando al teléfono 2664 452000. San Luis a Mil cuenta con una App para inscribirse, acceder a las facturas y gestionar pagos mensuales e instalaciones.

Nota, foto y video: Prensa ULP.