La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

TURISMO INTERNO
sábado, 31 diciembre de 2022 | 12:34

Para descubrir: Un pueblo atravesado por corrientes que discurren, saltan y se cuelan entre rocas

Ubicada al noreste de la provincia de San Luis sobre la Ruta Provincial Nº2, la localidad de Paso Grande se encuentra sumergida en la región de Comechingones y Valle del Conlara. El atractivo destino cobija pretéritas historias y promete fascinantes postales.

La obra maestra de la naturaleza hizo en este lado del mundo un amplio horizonte puntano, donde el aire transmite pureza y está acompañado con maravillosos parques reverdecidos que mientras transcurre diciembre, regalan colores en exuberancia y prodigiosos escenarios con biodiversidad única.

La Capital del Cuarzo, solía ser un tesoro desconocido, la magia de lo ambiguo quedó marcada por el inevitable curso del tiempo, sus simbólicas veredas permanecen angostas y pocas casas bajas de adobe nos desplazan hacia algunos años atrás. Allí, en ese recóndito sitio nada parece hablar más de lindeza que las altas montañas con profundas y arraigadas raíces en la tierra.

¿Cómo llegar?

https://goo.gl/maps/vmjtetn2dLPryHXm7

Esta zona regala pases libres a caminar por senderos inspiradores que van al compás de la belleza eterna. Las panorámicas, traen un sentimiento de calma y pertenencia. El cielo alto, lejano y azulado, más el entorno ampliamente natural de Paso Grande son una invitación a tomar todas las rutas posibles para adentrarse en otra aventura turística que regala el paisaje sanluiseño.

Nota y fotos: ANSL La Toma.