HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO
Con gran convocatoria, culminó un nuevo ciclo de las “Jornadas Impulsar”
Más de 70 representantes del sector comercial, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) se acercaron este miércoles y jueves a San Francisco del Monte de Oro y Tilisarao para aprovechar las capacitaciones y orientaciones que ofrece el Gobierno provincial.
El tradicional evento fue organizado en esta ocasión de manera conjunta entre los ministerios de Producción y Hacienda, y las secretarías de la Juventud y Finanzas. Además, participó personal del Banco Nación mediante exposiciones para brindarle herramientas a los productores en el área financiera. Entre otras cosas, la iniciativa está pensada como un espacio de asistencia a los sectores comerciales más pequeños, para guiarlos en el proceso de desarrollo y crecimiento.
Durante las jornadas, los concurrentes disfrutaron de capacitaciones referidas a los beneficios y servicios que existen y pueden servir como trampolín para el desarrollo de un emprendimiento local, a modo también de reactivar y fortalecer la economía regional, pero también ofreciendo charlas informativas sobre cómo abrir un mercado en el exterior.
“Fue una hermosa jornada, muy positiva. La gente se mostró muy interesada, consultaban y se sacaban dudas, quienes expusieron también lo hicieron con mucha disposición. Creo que nos fuimos todos muy contentos”, señaló Cruz Bruna, jefa del subprograma Promoción y Desarrollo de PyMes.
Nota: Prensa Ministerio de Producción.
Fotos: ANSL.