Turismo San Luis

Turismo San Luis

MÁS TURISMO
miércoles, 30 noviembre de 2022 | 14:50

Macagno se reunió con referentes de Sindicato de Empleados de ANSES

El encuentro tuvo lugar el martes por la mañana en el despacho de la Secretaría de Turismo. El objetivo del encuentro es poder ampliar la propuesta turística para los afiliados y afiliadas de SECASFPI.

El Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno se reunió con Liliana Gonzáles secretaria de Acción Social, Vivienda y Turismo del sindicato de trabajadoras y trabajadores  de ANSES.

González acompañada por integrantes del sindicato que encabeza, indicó que la idea es poder ampliar la red turística para ofrecer más beneficios a los afiliados y afiliadas, “San Luis es una provincia con bellísimos lugares, la idea es generar espacios, convenios y acuerdos para ofrecer muchos lugares a las afiliados y afiliadas, y buscar espacios para poder crear un camping o lugar de recreación para nuestros afiliados estamos en ese camino, y muy agradecidos por la atención del secretario”.

La titular del sindicato finalizó señalando, “Queremos que las y los integrantes de nuestro gremio conozcan y disfruten de San Luis”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados