EL CLIMA SIGUE VENTOSO
La semana termina fresca y con vientos que obligarán a reforzar abrigos
Las condiciones meteorológicas y una pronunciada sequía mantienen alertas a los bomberos de toda la provincia por el alto riesgo de incendios forestales, como el que se controló anoche en El Trapiche. Este jueves y viernes seguirán dominados por fuertes ráfagas, que esta madrugada llegaron a los 78 kilómetros por hora en Donovan. Ambas jornadas tendrán máximas de 17ºC y muy nublado desde mañana, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Este jueves será una jornada otoñal, algo ventosa en gran parte de la provincia, con descenso de temperaturas y cielo mayormente despejado a lo largo del día.
Las temperaturas mínimas se registraron muy temprano e incluyeron heladas parciales. Las máximas promediarán los 17°C.
Se espera viento variable del sector este entre leve a regular (12 a 39 km/h), Sin embargo, la REM advirtió que en las regiones central y norte podría ser superior y alcanzar ráfagas fuertes.
Viernes
El viernes será otra jornada ventosa en la región norte y con poco cambio de temperaturas en la provincia.
El cielo estará parcialmente nublado, aunque en varias localidades se presentará con abundante nubosidad a lo largo del día.
Las temperaturas mínimas rondarán los 2°C y las máximas 17°C.
El viento noreste soplará de moderado a regular (20 a 39 km/h), con ráfagas que podrían superar los 60 km/h principalmente en la región norte. Hacia la noche disminuirá su intensidad.
Nota y foto: ANSL.