PUESTA EN VALOR
Los vecinos del sur de la ciudad capital disfrutarán de un espacio deportivo y recreativo totalmente renovado
El Gobierno provincial a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura pone en valor y reacondiciona la cancha de fútbol y plaza de juegos infantiles del barrio Néstor Kirchner.
Con juegos infantiles coloridos y restaurados, iluminación, nuevo equipamiento urbano, forestación y accesibilidad para personas con discapacidad, el predio ya luce diferente. Es que la obra que lleva adelante el Programa Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana presenta un 80% de avance.
“Toda la puesta en valor la estamos realizando con un equipo de trabajo propio y en poco tiempo los vecinos del barrio disfrutarán de un espacio más cómodo, seguro y amigable”, indicó el jefe del Programa, Nicolás Gatto.
Las tareas incluyen refacción y pintura de juegos infantiles, instalación de un arenero, rampas para personas con discapacidad, parapelotas, redes y equipamiento urbano (bancos antivandálicos y cestos de basura), alumbrado led en la plaza y la cancha de fútbol, pintado de cordones y parquización.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.