La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

FIESTAS PATRIAS 
miércoles, 25 mayo de 2022 | 17:15

San Luis se vistió de celeste y blanco para disfrutar del tradicional desfile 

Con récord de escuelas participantes y una concurrencia multitudinaria, el desfile cívico militar por el 25 de mayo llenó de patriotismo, orgullo y puntanidad las calles de la capital de San Luis. El intendente de la ciudad, la ministra de Educación y la Secretaria de Estado de Comunicación coincidieron en que fue una verdadera fiesta masiva para toda la población.

Excombatientes de Malvinas, establecimientos educativos, instituciones deportivas, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Bandas Militares, Seguridad, Ballets culturales, colectividades, Fuerzas Armadas, la División de Caballería Montada de Terrazas del Portezuelo y agrupaciones gauchas, volvieron a vestirse de gala para celebrar la Patria. 

La secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García, destacó la organización y agradeció a cada una de las personas y organismos que trabajaron para que todo se desarrolle de la mejor manera. 

“Volver a celebrar la patria de esta manera donde todos han puesto el alma, es muy lindo”, dijo la ministra de Educación María Eugenia Cantaloube y agregó que participaron 90 establecimientos educativos de San Luis y el Gran San Luis. 

Por su parte el intendente de San Luis, Sergio Tamayo celebró el regreso del tradicional encuentro. “Disfrutamos mucho este día y de la calidez de todas las personas que participaron”. 

Nota, foto y Videos: ANSL.

Temas Relacionados