ACUERDO ENTRE SEGURIDAD Y PRODUCCIÓN
El Servicio Penitenciario comprará alimentos secos a Sol Puntano
La empresa estatal abastecerá a los dos complejos provinciales.
El Ministerio de Seguridad firmó un acuerdo con la empresa Sol Puntano SAPEM mediante el cual le comprará alimentos secos y que no necesiten cadena de frío, que serán destinados para la provisión de los dos complejos penitenciarios. La rúbrica estuvo a cargo de los ministros de Seguridad y Producción, Luciano Anastasi y Juan Lavandeira, respectivamente, quienes destacaron el beneficio mutuo del convenio que le permite a la firma estatal concretar una nueva venta y al Ministerio proveerse de productos de primera calidad a precios competitivos.
Del acto también participaron el jefe del programa Marca San Luis, Agustín Martínez; el jefe del programa Agroalimentos, Nahuel Aglietti y el director del Servicio Penitenciario, Segundo Giménez.
“Para nosotros este convenio es el puntapié para comenzar a fraccionar, envasar y comercializar productos secos en la provincia. En el mercado de alimentos se necesita volumen de compra para tener calidad y buenos precios y este acuerdo nos va a permitir dar el primer paso para empezar a desarrollar proveedores” explicó Aglietti.
Por su parte, Giménez destacó que el acuerdo le permitirá al servicio penitenciario asegurarse la entrega de productos en la cantidad necesaria, de calidad y buen precio. “Son tres características que nos resultan convenientes en productos secos y víveres muy necesarios y de consumos diario como harinas, azúcar, yerba y aceite, entre muchos otros”.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.