La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

AVENIDAS CENTENARIO Y JUSTO DARACT
lunes, 04 abril de 2022 | 15:42

“Nave Cultural”: un espacio recuperado que abre sus puertas para la Cultura de San Luis 

Este lunes comenzaron los talleres que ofrece el centro cultural, ubicado en Avenida Centenario y Justo Daract, en donde funcionaba la Ex Fábrica SCAC. Las inscripciones serán por e- mail a naveculturalsl@gmail.com o por Instagram “Nave Cultural San Luis”.

Entre las opciones que brinda esta Nave Cultural se podrá asistir a talleres de: bajo, dibujo, batería, bordado, canto, coro, danzas españolas, folclore, guitarra, telar, macramé, mosaiquismo, magia, piano, pintura en óleo, tela, porcelana , ritmos caribeños, tango, teatro, ukelele, fotografía, teoría musical, diseño y moldería, pintura infantil y tejido, entre otros.

El espacio brinda una gran comodidad con salas dispuestas para que los alumnos trabajen con los materiales necesarios para cada taller y un auditorio para charlas. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 14:00. El costo de los talleres será accesible y los cupos son limitados.

La secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda, en referencia a la apertura señaló que “se están terminando las tareas de refacción, pero ya se encuentra habilitada un ala con los talleres que se van a completar en julio, una vez que concluyan las obras”.

“A partir de este año volvemos a la presencialidad y además de los talleres tradicionales que se dictan en las distintas casas culturales de la provincia, se suman en este espacio los profesores que estaban en el Centro Cultural ‘Puente Blanco’ y la Casa de las Culturas. El objetivo es crear un polo cultural que trabaje desde la periferia hacia el centro”, enfatizó Rapisarda.

Para mayor información deberán comunicarse al e-mail naveculturalsl@gmail.com o a través de Instagram “Nave Cultural San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.