MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
Cuatro seccionales del Registro Civil permanecen cerradas por casos de COVID-19
Las autoridades del organismo informaron que las oficinas de Concarán, Renca, Los Molles y Las Chacras, no cuentan con atención al público al registrarse diagnósticos positivos para Coronavirus en el personal.
Aquellos ciudadanos de Concarán y Renca que precisen realizar un trámite impostergable, tienen la posibilidad de gestionarlo a través de la seccional de Tilisarao ubicada en calle Córdoba s/n.
Por su parte, los vecinos de Los Molles pueden dirigirse a las oficinas de Villa de Merlo emplazadas en el ex Hospital “Juana Azurduy”. Por último, los habitantes de Las Chacras y zonas aledañas, tienen a disposición la delegación de Villa de Praga.
“Esperamos que se recuperen nuestros empleados afectados por COVID-19. Mientras tanto, los vecinos de las localidades cuyos registros se ven imposibilitados de funcionar deben acudir a la seccional de la localidad más cercana al domicilio a fin de realizar los trámites correspondientes”, indicó Darío Rosas Curi, director provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.