CULTURA
Un joven de Villa Mercedes cumplió su sueño de conocer la Casa de la Música
Franco Baldo festejó su cumpleaños número 18 conociendo los estudios de la casa cultural villamercedina y recibió personalmente el saludo de Peteco Carabajal.
Franco Baldo es un joven villamercedino cuyo deseo de cumpleaños era visitar los estudios de la casa cultural y pudo lograrlo acompañado por su mamá, Marisa Acebal.
Desde Casa de la Música detallaron que a partir de la primera consulta sobre la visita contaron con una respuesta positiva por parte de las autoridades del Complejo Molino Fénix, lo cual le permitió a la familia programar y organizar una sesión de fotos temática, donde Franco participó de diferentes escenarios con vestimentas de diversos géneros musicales.
Sumado a la alegría del festejo, se llevó una gran sorpresa cuando en el estudio principal se presentó Peteco Carabajal para saludarlo. Allí, ambos compartieron una gran charla, experiencias y se generó un momento lleno de emoción. “Estoy muy agradecida a los representantes de Casa de la Música por permitir que Franco cumpla el sueño de conocer las instalaciones”, expresó Marisa, mamá de Franco.
Nota y fotos: Prensa Cultura.