VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
Noviembre comienza con nuevas ventas directas al público de Sol Puntano
De lunes a sábado, la Colonia Agrícola ofrecerá en diversos puntos de la ciudad de San Luis productos envasados, cortes de carne, bolsones de verduras y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares. Ingresá a la nota y conocé los horarios y puntos de ventas.
Sol Puntano continúa llegando a los clientes con productos de calidad a través de las ventas directas itinerantes. La primera semana de noviembre el puesto de la Colonia Agrícola estará, de lunes a sábado, en diversos puntos de la ciudad de San Luis ofreciendo productos envasados, cortes de carne, bolsones de verduras y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares.
El lunes 1° de noviembre la venta directa al público se realizará de 9:30 a 13:30, en 2 de Abril y Carlos Pellegrini, en el barrio Edén. El martes, de 9:30 a 13:30, será el turno del barrio Portal de las Sierras; el stand se ubicará en las calles Barrial y Guadanini.
El miércoles 3, de 9:30 a 13:00, los vecinos podrán conseguir los productos de Sol Puntano en la Plaza Halcones del Cielo, ubicada en avenida Juan Gilberto Funes y General Paz.
Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, estará abierto el punto de retiro en la EDIRO, donde se podrán buscar los productos comprados en la web de Sol Puntano (www.solpuntano.com). Las personas que utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.
Mientras que el jueves, de 9:30 a 13:30, la venta directa llegará al Centro de Atención al Vecino de la tercera rotonda. El viernes la Colonia Agrícola venderá sus productos en la Plazoleta Barrial, ubicada en Córdoba 270, del barrio Matías Mercado.
Cabe destacar que los días miércoles, jueves y viernes también estarán presentes productores de “Góndola San Luis” ofreciendo sus elaboraciones.
La última venta directa de la semana será el sábado, Sol Puntano será parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará en el Parque de las Naciones, de 12:00 a 19:00.
A los clientes que asistan a cualquiera de los puntos de venta directa y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10%. Recomiendan asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.
Nota y foto: Ministerio de Producción.