MAÑANAS FRÍAS Y TARDES MÁS TEMPLADAS
Llega un fin de semana para disfrutar del aire libre
Las máximas previstas para este viernes, sábado y domingo son de 18ºC, 20ºC y 21ºC, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que reportó heladas durante el amanecer de hoy, que alcanzaron a 30 localidades y parajes, entre las que se destaca San Martín, con -7,3ºC.
Para este viernes se espera una jornada de buen tiempo, pero siguen las bajas temperaturas al amanecer y la posterior recuperación térmica, que dará lugar a una tarde templada. El cielo estará despejado durante todo el día.
El viento será del sector noreste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas cercanas a los 40 km/h, especialmente en la región norte, y hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.
Sábado
El sábado continúan las buenas condiciones del tiempo, con un gradual ascenso de temperaturas y algo ventoso.
El cielo se mantendrá mayormente despejado por la mañana, pero hacia la tarde la nubosidad irá en aumento.
Durante la mañana se esperan bajas temperaturas que rondarán el 1°C, con heladas parciales. Mientras que las máximas por la tarde tendrán valores templados de alrededor de 20°C.
El viento estará soplando del sector noreste. Durante la mañana, será de magnitud de brisa y previo al mediodía comenzará a registrar intensidad entre leve y moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.
Domingo
Domingo de buen tiempo y con aumento de la nubosidad. La jornada comenzaría con cielo parcialmente nublado y durante la segunda parte del día, podría estar mayormente nublado.
Las temperaturas mínimas serían frías rondando 3°C y las máximas templadas en el orden de 21°C.
Se presentaría viento norte rotando al noreste por la noche. La intensidad será leve a moderada (12 a 28 km/h), con posibles ráfagas fuertes en la región noroeste.
Nota y foto: ANSL.