AGUA CRUDA
Continúa el mantenimiento en el acueducto Río Amieva
San Luis Agua instaló válvulas reguladoras de presión y alivio, y una llave esclusa. Las tareas permitirán regular la presión del acueducto y evitar futuros inconvenientes.


“Continuamos con los mantenimientos en el acueducto Río Amieva -que presentaba excesos de presión en algunos tramos- e instalamos herramientas que permiten regularizar esta situación, evitando futuros inconvenientes”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.
Y agregó: “Colocamos dos válvulas reguladoras de presión, tres válvulas reguladoras de alivio y una llave esclusa en los ramales VI y VII, en tramos estratégicos del sistema, que nos permiten tener un mayor control de las presiones y llevar a cabo las regulaciones de forma más rápida y precisa”.
“Al igual que con la instalación que realizamos en el mes de julio, el siguiente paso es corroborar que las nuevas herramientas tengan un efecto positivo en el funcionamiento del acueducto. A partir de allí, analizaremos si es necesario agregar más válvulas y en qué lugar”, cerró Tardieu.
Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.