EL VIENTO NORTE TRAERÁ AIRE CÁLIDO
La semana arranca con cielo despejado y aumento térmico
Según la REM, para la primera semana de agosto se prevé que el viento norte aporte aire cálido sobre toda la provincia, con aumento progresivo de los registros térmicos. Por las tardes, se vaticina que las temperaturas sean de templadas a cálidas, con máximas en promedio provincial de 25 °C.
La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, difundió en su portal que se espera un comienzo de semana agradable, arranca un gradual aumento de las temperaturas, la jornada estará algo ventosa.
El cielo estará despejado, Las temperaturas serán frías, promediando los 3°C, con heladas parciales en la mañana. Por la tarde, se espera un ambiente templado alcanzando 20°C, en promedio.
El viento en la provincia será del cuadrante noreste. En la región homónima y parte de la central estará superando intensidad regular (28 a 39 km/h) con ráfagas fuertes. En el resto del territorio tendrá magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con rachas.
Para este martes el cielo se presentará mayormente despejado. Jornada con poco cambio de temperaturas y heladas parciales. Mínimas de 4°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas en la región noroeste.
Nota y foto: ANSL.