POLÍTICA HABITACIONAL
Felicidad, tranquilidad y seguridad, las sensaciones de los beneficiarios que recibieron contratos de readjudicación y escrituras
Este lunes, en el Salón de la Puntanidad, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, encabezó un acto en donde 40 familias puntanas fueron beneficiadas por la política habitacional provincial.
Varias familias puntanas cumplieron su sueño de la mano del Gobierno de San Luis y su política de entregar escrituras y títulos de readjudicación, sin costo alguno.
“Estoy feliz de haber logrado mi sueño, esto es un beneficio para mis hijos y nietos”, expresó Graciela Olivares, quien recibió su escritura durante la tarde de este lunes, al igual que Marcelo Valdebenitez, quien dijo: “Tengo una gran satisfacción, lo mejor que me pudo pasar ahora, es tener la escritura”.
Andrea Sosa, otra beneficiaria que recibió su escritura, manifestó: “Lograr la escritura a través del Gobierno es un beneficio importante que te da tranquilidad y una paz importante”. Mientras que Fabián Agüero expresó que “representa mucho en la parte económica y familiar; gracias al Gobierno de la provincia que nos da la seguridad”.
En el caso de los contratos de readjudicación, Laura Castro compartió su felicidad: “Es una alegría grande que ahora esté todo a mi nombre”, comentó. Sandra Galende afirmó que, “es una alegría grande y una tranquilidad enorme”.
Nota, fotos y video: ANSL.