REGRESAN LAS TARDES TEMPLADAS
martes, 20 julio de 2021 | 09:36

El buen tiempo dominará durante este martes y miércoles

Con mañanas aún frescas y algo ventosas, ambas jornadas tendrán máximas de 20°C y 22°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia. Hoy se registraron heladas en 21 localidades y parajes. La temperatura más baja ocurrió en la Agrozal de Villa Mercedes, con -6,5ºC.

La REM pronosticó un martes con buen tiempo, algo ventoso, con un frío amanecer y una tarde templada.

El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos en el sur provincial por la tarde.

El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), pudiendo superar estas marcas pasado el mediodía y durante la tarde con ráfagas fuertes, cercanas a 50 km/h, especialmente en el norte provincial. Hacia la noche disminuirá de magnitud.

Miércoles

El miércoles será una jornada de buen tiempo, algo ventosa y con leve aumento en las temperaturas.

El cielo iniciará mayormente despejado, durante la mañana la nubosidad irá en aumento, quedando un firmamento parcialmente nublado por la noche.

Durante la mañana las temperaturas mínimas serán de frías a frescas, rondarán los 0°C, con heladas parciales y las máximas por la tarde tendrán valores alrededor de 22°C.

El viento estará variando dentro del sector norte de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). En la región norte podrá ser más intenso con ráfagas alrededor de 50 km/h hasta la tarde.

 

Nota: ANSL.

Foto: Marcelo Lacerda.

Temas Relacionados