PRODUCTOS LOCALES
jueves, 15 julio de 2021 | 10:32

Comenzó la venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes

Hasta las 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), las vecinas y vecinos encontrarán una gran variedad de productos frescos y envasados de “Sol Puntano”, de productores locales y de “Góndola San Luis”. Quienes realizaron sus compras previamente en www.solpuntano.com pueden retirar los combos en el lugar. Además, en el puesto de la Colonia Agrícola los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tienen un 20% de descuento.

Este jueves, en la venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes, los clientes podrán adquirir bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares y productos frescos y envasados de Sol Puntano, como así también verduras de estación de productores locales y una gran variedad de elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”. Además se podrán retirar los productos adquiridos previamente en www.solpuntano.com.

Desde la Colonia Agrícola recordaron: “Las personas tienen que asistir con su DNI para poder realizar la trazabilidad y deben usar barbijo o tapaboca. Además, les recomendamos que traigan sus bolsas reutilizables”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

 

 

 

 

Temas Relacionados