DESDE ESTE LUNES
domingo, 04 julio de 2021 | 18:59

Abren una oficina de descentralización del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto

Está ubicada en el Centro Integrador Noreste de la ciudad de San Luis, brindará servicios inherentes al Registro Civil, Defensa del Consumidor, Deudores Alimentarios Morosos, Atención a las Víctimas de Violencias, Catastro, Personas Jurídicas, Propiedad Inmueble y Cultos.




Continuando con el proceso de descentralización administrativa, en busca de llevarle al ciudadano una rápida y ágil atención, la cartera gubernamental cuenta con esta nueva opción en la zona noreste de la capital provincial.

La responsable de esta flamante oficina ministerial, Yamila Bustos, manifestó: “Desde este lunes 5 de julio, en el horario de 8 a 17hs, comenzaremos con la atención al público. La impronta es poder brindar una respuesta inmediata a las solicitudes del vecino y la vecina, para dar agilidad en los trámites. Todo ello con el compromiso social que se pone de manifiesto y brinda herramientas reales a las diversas problemáticas”.

“El predio, ubicado en el extremo noreste de la calle Bella Estancia, en la intersección de los barrios 137 y 148 Viviendas, comprende oficinas del Ministerio de Seguridad, Programa Deportes, Ministerio de Salud y la Escuela Generativa “Jesús Liberato Tobares”, además de nuestra oficina”, completó la funcionaria.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Temas Relacionados