SECRETARÍA DE TURISMO
Los colores del arco iris para celebrar la igualdad y la vida
Por el Día internacional del Orgullo se iluminó el edificio de Turismo con los colores de la bandera LGBT. El objetivo es concientizar acerca de la importancia de crear una sociedad más diversa, haciendo de San Luis un destino para todos.
El lunes 28 de junio en conmemoración del Día del Orgullo LGBT, la Secretaría de Turismo de la provincia pintó su edificio con los colores de la bandera del orgullo en el marco de políticas de inclusión que desarrolla el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, impulsando la diversidad sexual, condenando la persecución y crímenes hacia integrantes del colectivo, fomentando cambios basados en la diversidad e igualdad de derechos.
En el ámbito del turismo, San Luis se consolida como un destino inclusivo, diverso y seguro fomentando el turismo LGBT, integrando el Programa Federal de Turismo LGBT, impulsando la capacitación sensibilización y apertura a partir del uso de herramientas, conceptos estrategias de comunicación y marketing que lo convierten en un destino diverso. El fin es llegar a todas las personas que integran la sociedad, haciendo que el sector turístico se sienta acompañado y se anime a pensar cómo hacer sus servicios más inclusivos.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.