MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
El titular del Registro de Culto participó del traspaso de autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Este domingo, Facundo Rodríguez Iannello asistió a la Conferencia de la Iglesia, oportunidad en la cual se renovaron autoridades luego de 7 años. Hernán Lucero realizó el traspaso de la Presidencia de Estaca San Luis a David Casari.
La ceremonia contó con fieles de manera presencial y virtual, incluyendo referentes a nivel internacional vinculados a esta comunidad religiosa.
“Estoy muy agradecido por la invitación a tan importante conferencia de traspaso. Con Hernán Lucero tenemos una comunicación fluida y hoy pude conocer al nuevo presidente David Casari, con quien seguiremos por el camino establecido. Celebro las renovaciones”, señaló Rodríguez Iannello.
En el acto dieron sus testimonios el presidente entrante y saliente, consejeros y el referente de Sudamérica, de manera virtual.
“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentra en la Red Interreligiosa de Jóvenes que conformamos hace una semana, y hay muchos proyectos e ideas en común para llevar adelante”, completó el funcionario.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.