LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA
lunes, 28 junio de 2021 | 09:32

San Luis Logística realizará el Primer Foro “Exporta San Luis”

Será virtual y se realizará el miércoles 7 de julio a las 9:30. Está destinado a emprendedores y empresarios pymes con potencial exportador que quieran abrir su producción a nuevos mercados. La participación es libre y gratuita.

El foro denominado “Desafíos y oportunidades en los mercados internacionales” se realizará con la finalidad de promover el desarrollo del comercio exterior de las pymes de la provincia, presentar casos de éxito del proceso de internacionalización y mantener un espacio de diálogo que permita un mayor acercamiento entre los actores involucrados en el proceso exportador.

Desde la Secretaría informaron que la iniciativa de realizar foros en la temática surgió del análisis de los datos recabados durante visitas a emprendedores y pequeños empresarios de manufactura propia a los fines de diagnosticar dificultades y deficiencias que surgen en el proceso exportador.

“Queremos acompañarlos y asesorarlos brindándoles las herramientas necesarias para que puedan expandir su horizonte empresarial”, indicaron.

Para participar deben inscribirse en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNGjD-hh58TqyS2zVLymUE3_QoUa3Y9NLWqiy3mQ7-mk0_qw/viewform?usp=sf_link

 Luego, se enviará la confirmación de la inscripción con la debida información para que puedan acceder al foro.

Las consultas se realizan vía correo electrónico comex@sanluislogistica.com o llamando al 4452000, internos 4996 y 8526.

Temas Relacionados