AGUA CRUDA

San Luis Agua realizará la limpieza del Canal Paso de las Carretas


Los trabajos se llevarán a cabo en un tramo de aproximadamente 12.000 metros, y será el próximo lunes 7 de junio. La tarea requerirá la interrupción del servicio por 24 horas.

Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de la sociedad del Estado, comentó: “Es una tarea que requiere ser realizada anualmente, donde interrumpimos el suministro para ingresar con maquinarias al sistema, donde limpiaremos un tramo que tiene una longitud de aproximadamente 12.000 metros. Elegimos esta fecha porque es donde menor demanda de agua cruda se requiere”.

Y agregó: “El corte del suministro comenzará a las 7:00 del lunes 7 de junio y tendrá una duración de 24 horas, donde realizaremos la limpieza de algas, malezas acuáticas y sedimentos del interior del canal, como así también el mantenimiento de los desagües”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias