CON LOS ABRIGOS A MANO
Comienza una semana bien otoñal, con heladas, algo de lluvias y probables nevadas en las sierras
El anunciado descenso de las temperaturas comenzará a sentirse este lunes, que tendrá una máxima de 19°C y probables tormentas en toda la provincia desde la media mañana. El martes y miércoles registrarán máximas de 15°C, con probable nieve en las zonas serranas, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.
Este lunes será una jornada algo inestable, ventosa y con descenso de la temperatura, indicó la REM.
El cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas probables que recorrerán la provincia de sur a norte desde la mañana.
La mínima será fresca promediando los 9°C, en tanto que la máxima cercana a 19°C.
El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector sureste con ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h, desde la tarde y hacia la noche, especialmente, en las regiones norte y central de la provincia.
Martes
El martes tendrá cielo entre parcialmente nublado a mayormente nublado. Será una jornada fresca, algo inestable y con leve descenso de temperaturas. La mínima rondará los 6°C y la máxima los 15°C en promedio. El viento correrá del sector sureste con ráfagas fuertes.
Miércoles
Con cielo mayormente nubado y lluvias en la mitad norte de la provincia, el miércoles se presentará con probabilidad de nevadas en zona serrana, con mínima de 4°C y la máxima cercana a 15°C. Los vientos serán leves de direcciones variables.
Nota y foto: ANSL.