MAÑANA LLEGA EL FRÍO
Este martes será el último día cálido de la semana
Las lluvias y tormentas anunciadas para este miércoles ingresarán por el sur de la provincia hacia la tarde noche de hoy, y junto con ellas un marcado descenso de las temperaturas. Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis para esta jornada y mañana, son de 28°C y 23° respectivamente.
Para este martes se espera una jornada con temperaturas muy agradables, algo inestable y con vientos intensos.
El cielo comenzará mayormente despejado, pero con el transcurso del día la nubosidad irá en aumento y desde media mañana estará parcialmente nublado. Podrían darse algunas lluvias aisladas hacia el final del día en el sur provincial, aunque el grueso de las precipitaciones llegará durante la madrugada y mañana del miércoles 21.
El viento será del sector noreste durante toda la jornada con velocidades moderadas a regulares (20 a 39 km/h) y ráfagas fuertes (70 km/h), cerca del mediodía en el noroeste y hacia la noche en gran parte de la provincia.
Miércoles
Este miércoles se presentará inestable, ventoso y con un importante descenso de las temperaturas.
El cielo estará de parcial a mayormente nublado, con la probabilidad de lluvias y tormentas desde las primeras horas del día.
Las mínimas serán frescas promediando los 12°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 23°C.
El viento iniciará de moderado a regular (20 a 39 km/h) del sector noreste con ráfagas que podrían superar los 70 km/h, principalmente en la región norte. Durante la mañana irá rotando al cuadrante sureste manteniendo su intensidad.
Nota y foto: ANSL.