FIN DE SEMANA INESTABLE EN SAN LUIS
El otoño llega con mal tiempo y bajas temperaturas
Este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 21ºC, 23ºC y 24ºC, con mañanas frescas y con probables lluvias y lloviznas durante la jornada y mañana, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
La REM anticipó que este viernes continuará el mal tiempo y las bajas temperaturas, con cielo parcial a mayormente nublado durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias y lloviznas, especialmente por la tarde.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas intensas (50 km/h), principalmente, en el noroeste provincial.
Sábado
Para este sábado se espera una jornada con condiciones inestables. El cielo estará mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas en toda la provincia. Por la tarde noche las condiciones irán mejorando.
Las temperaturas mínimas serán frescas con valores que rondarán los 11°C, en tanto que las máximas van a promediar los 23°C.
El viento predominará del sector sureste con una intensidad entre leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas, con el paso de las horas irá disminuyendo su magnitud.
Domingo
El domingo se esperaría una jornada con leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca. El cielo a lo largo del día estaría parcialmente nublado.
Las temperaturas mínimas serían frescas, en el orden de 10°C, y las máximas mantendrían valores templados, en torno a 24°C.
El viento estaría variando del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas rotando, por la tarde al este manteniendo su intensidad.
Nota y foto: ANSL.