PRODUCCIÓN LOCAL
lunes, 15 marzo de 2021 | 12:59

“En Sol Puntano se consiguen buenos precios y calidad, y todo está recién cosechado”

Vecinas y vecinos que adquirieron sus productos en Sol Puntano destacaron la calidad y los precios de los productos que se pusieron a la venta el pasado viernes en el predio de la colonia agrícola. La próxima apertura de venta directa será el viernes 19 de marzo, de 9:00 a 14:00.

Pasó otro viernes de venta directa al público en el predio de Sol Puntano y una vez más la gente que se acercó al predio, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza), pudo adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas (tanto de Sol Puntano como así también de los productores de las parcelas hortícolas) y productos elaborados y envasados en la fábrica de la colonia agrícola experimental.

En la ocasión, quienes llegaron al lugar pudieron comprobar la frescura y calidad de los alimentos que se pusieron a la venta, la atención de los vendedores y los buenos precios.

En ese sentido, Mónica, Nerea y Carolina -quienes se acercaron al predio una vez más para adquirir distintos productos-, manifestaron: “Hemos venido en varias oportunidades porque nos gusta la calidad, la frescura y el precio de los productos. Duran mucho más y el sabor es diferente. Además, hay mucha diferencia con respecto a otros lugares, sobre todo en el precio”.

También, hubo personas que visitaron Sol Puntano por primera vez y dejaron su impresión al respecto. En ese sentido, Lorena, Marta y Lucas afirmaron: “Es todo hermoso. La verdura es muy fresca y barata, así que nos vamos contentos porque compramos de todo un poco. Nosotros nos enteramos de la propuesta por las redes sociales y vinimos. Recomendamos que vengan a este lugar porque la atención de todos los puestos es muy buena”.

Otros vecinos que llegaron hasta el predio de la colonia agrícola son Diego y Manuel, quienes comentaron: “Hace años que les compramos a los productores de las parcelas y todo es excelente. Acá pueden encontrar muy buena calidad y precios, y sobre todo productos frescos, ya que han sido cosechados ayer. Además el sabor es otro, es mejor. Recomendamos venir a Sol Puntano”.

Por último, Pablo y María Elena -quienes estuvieron acompañados por Verónica y Shirley-, destacaron: “Vinimos a comprar aquí porque el precio es bueno al igual que los productos. Siempre venimos y lo recomendamos porque acá, en Sol Puntano, se consiguen buenos precios y calidad, y todo está recién cosechado. Además, la duración de los productos es muy buena y siempre nos alcanza”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

 

 

 

 

Temas Relacionados