VUELVE A CAMBIAR EL CLIMA
La semana termina con pronóstico de lluvias y tormentas
El tiempo comenzará a desmejorar desde el mediodía de este jueves, que tendrá una máxima de 32ºC, la que el viernes descenderá a los 26ºC, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Se registraron lluvias por encima de los 5 milímetros en 19 localidades y parajes entre las 7:00 del miércoles y la misma hora de hoy.
Este jueves será una jornada inestable en la segunda mitad del día y con temperaturas cálidas.
El cielo durante la mañana estará mayormente despejado, pero pasado el mediodía la nubosidad irá en aumento con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, que se irán intensificando hacia la noche y madrugada del viernes 19.
El viento prevalecerá del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 50 km/h, especialmente en la región norte. Hacia la noche irá rotando al sur en la región homónima.
Viernes
El viernes será una jornada inestable, ventosa y con descenso de la temperatura.
El cielo estará parcialmente nublado. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos transitorios, especialmente en las regiones centro y norte, pero por la noche irán mejorando las condiciones.
Las temperaturas mínimas serán frescas, cerca de los 15°C, y las máximas templadas en torno a 26°C.
El viento será del sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. Durante la noche irá disminuyendo su magnitud.
Nota y foto: ANSL.