CAMBIA EL TIEMPO
Llega un fin de semana inestable, con descenso de las temperaturas
Este viernes tendrá una máxima de 28°C, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en casi toda la provincia, mientras que sábado y domingo llegará a los 21°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.
Este viernes será una jornada muy inestable, con un leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas (algunas localmente fuertes) en casi toda la provincia con mejoramientos transitorios.
El viento durante la mayor parte del día será leve a moderado (12 a 28 km/h) de direcciones variables y hacia el final del día predominará del sector sureste.
Sábado
El sábado será una jornada inestable hasta la mañana, con descenso de las temperaturas y ventoso.
El cielo estará parcialmente cubierto en la madrugada, con chances de tormentas y lluvias aisladas. Por la tarde-noche, habrá mejoramientos temporarios.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 9°C, mientras las máximas estarán próximas a los 21°C en promedio.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del suroeste, con fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h, afectando toda la provincia. Hacia el final de la jornada irá disminuyendo su magnitud
Domingo
El domingo sería una jornada ventosa, pero con temperaturas agradables por la tarde y cielo mayormente despejado.
Las mínimas serían frescas, en torno a los 7°C, en tanto que las máximas promediarían los 21°C.
El viento durante gran parte del día sería moderado a regular (12 a 28 km/h) del sector sur, con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. Hacia la noche iría disminuyendo su magnitud quedando una brisa de direcciones variables.
Nota: ANSL.
Foto: San Luis Agua.